ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tania Rincón muestra en Instagram el momento exacto en el que da a luz

La famosa conductora, Tania Rincón, mostró un video que capta el momento exacto en el que da a luz a la pequeña Amelia

Tania Rincón dio a luz el pasado viernes 29 de eneroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón se encuentra más que contenta y emocionada luego de la llegada de Amelia, quien es su segunda hija, pues como se sabe, ya tiene al pequeño Patricio.

El pasado viernes 29 de enero, la famosa exintegrante de Venga la Alegría aprovechó sus redes sociales para anunciar la llegada de su bebé y mostró la primera fotografía de la recién nacida, quien de inmediato se convirtió en una sensación entre las figuras del medio artístico.

También lee: ¡Ya nació! Tania Rincón llena de ternura a Instagram al mostrar la primera foto de Amelia

A pesar de que hace algunas horas Tania reapareció en Instagram junto a su hija y su esposo Daniel Pérez, fue hasta la mañana de este domingo que la conductora compartió todos los detalles del nacimiento.

La originaria de Michoacán publicó un video en el que muestra cómo fue traer al mundo a una nueva vida, quien ahora la hace mucho más feliz a ella y a toda su familia.

Tania mostró cómo comenzaron las contracciones durante la madrugada, así como su arribo al hospital. Además, comparte justo el momento en el que está en labor de parto y a los pocos minutos ya tiene en sus brazos a la pequeña Amelia.

También lee: ¡Fábrica cerrada! Tania Rincón confiesa que tras tener a Amelia su esposo debe operarse

En el video también se observa el momento en que el hermano mayor conoce a la recién nacida y grita de la felicidad al verla.

Fuente: Instagram @taniarin