ESPECTÁCULOS

¿Por arrogante? Critican a Yuridia tras aparecer en famoso programa de YouTube: "¡Qué ridícula!"

La famosa cantante Yuridia fue blanco de críticas en redes sociales luego de que se mostrara un avance de su participación en un nuevo episodio del programa de YouTube 'Pinky Promise'

Tunden a Yuridia por aparecer con lentes durante entrevistaCréditos: Instagram @yuritaflowers
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las artistas que más polémica ha desatado en redes sociales, debido a su personalidad tan 'arrogante y despreocupada' es la cantante Yuridia quien recientemente volvió a desatar una fuerte controversia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la exacadémica estuvo como invitada en Pinky Promise, conocido programa de YouTube conducido por Karla Diaz, sin embargo, tras mostrar un avance en el perfil de Instagram del show, usuarios en redes criticaron a la estrella. 

Los internautas mostraron su descontento debido a que la cantante sonorense apareció frente a las cámaras utilizando unas gafas para cubrir la luz del sol, situación que fue tachada por algunos usuarios.

¡Qué ridícula con las gafas! ¡Qué falta de respeto!". 

Que mal se ve con sus lentes… sé que es un accesorio para ella pero, nooo, en serio no…. me parece una falta de respeto".

Me estresa que Yuridia traiga lentes", se lee en los comentarios. 

Tras la serie de malos comentarios, algunos fanáticos de la intérprete de Ya te olvidé salieron en su defensa y dijeron que era parte del estilo de la famosa, además que había ocasiones en las que el ojos estaba muy sensible a la luz de las cámaras por lo que probablemente, Yuridia estaría protegiéndose. 

El episodio en el que Yuridia aparece junto a los también exacadémicos Estrella Veloz y Mario Sepúlveda, será transmitido a través del canal de YouTube de Pinky Promise el próximo jueves 14 de octubre. 

Fuente: Instagram @pinkypromisetv