ESPECTÁCULOS

¡Pasados de copas! Yuridia se 'exhibe' junto a famoso cantante del regional mexicano

La cantante sonorense Yuridia sorprendió al aparecer en redes sociales junto al famoso vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz ¿pasados de copas?

Yuridia y Edén Muñoz aparecen en redes pasados de copasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- La cantante Yuridia una de las voces más melodiosas de la música mexicana sorprendió al aparecer junto al famoso vocalista de Calibre 50Edén Muñoz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus perfiles de Instagram, en la sección de historias, donde ambos artistas publicaron videos cortos e imágenes en las que aparecen juntos, haciendo música. 

Sin embargo, sorprendió que en una publicación hecha por el intérprete de A la antigüita, los dos posan con una botella de cerveza en sus manos, desde un estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa

Íbamos a grabar voces y mejor caguameamos", escribió el cantante. 

En los videos, se observa a Edén, Yuridia y su pareja, el exacadémico Matías Aranda, quien ahora funge como su representante, hablando tonterías y riéndose, por su evidente exceso de copas. 

Hace unas horas, el artista del regional mexicano reveló que se encontraba muy "crudo" pues hacía mucho tiempo no bebía tanto; además, dijo que se encontraba trabajando junto a Yuridia pero, no en dueto, sino colaborando en una producción musical en la que la sonorense cantará música ranchera pero con un toque de frescura. 

Fuente: Instagram @calibre50eden