ESPECTÁCULOS

Con 62 años, esta actriz de Televisa no deja de encender a Instagram con impactante 'outfit'

Con 62 años, esta actriz de Televisa no deja de encender el fuego de Instagram con impactante 'outfit'; sus seguidores la llaman "Divina"

Actriz de Televisa enciende el fuego en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos consideran que tras llegar a una edad, las personas deberían dejar de utilizar tal o cual ropa, sin embargo, actrices como Maribel Guardia llegan a derrocar aquella creencia para demostrar que, no importa cuántos años tengas siempre puedes lucir increíblemente hermosa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos seguidores de la expareja de Joan Sebastian deben saber, a Maribel Guardia le encanta lucir vario y diversos 'outfits' algunos de ellos son muy ajustados y permiten inspirar a más de una a continuar con sus rutinas de ejercicio.

Este jueves, 14 de octubre, Maribel Guardia no dejó de arrancar suspiros de sus seguidores, a quienes enamoró al utilizar un conjunto print, de pantalón holgado, mientras que la parte superior era escotada. La actriz añadió un mensaje positivo a todos sus fanáticos para que disfrutaran de su día. 

Nunca te pongas límites, nunca agaches la cabeza, nunca digas que no puedes, nunca dejes de creer en ti. 

Como era de esperarse, esta fotografía encendió el fuego en Instagram, ya que, varios de sus seguidores le publicaron algunos mensajes positivos con emojis de flamas, corazones e incluso algunos halagos.

Excelente Maribel. Siempre Bella, activa, con mucha vibra y ganas.

Divina

Chula

 

Fuentes: Instagram maribelguardia