ESPECTÁCULOS

¡Laura Bozzo será abuela! Su hija revela la noticia con una tierna FOTO ¿junto a la conductora?

La conductora Laura Bozzo, quien enfrenta una difícil batalla legal y se encuentra huyendo de la justicia, será abuela; así lo reveló su hija Victoria de la Fuente

Laura Bozzo y su hija Victoria de la FuenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece que las cosas están girando a favor de la conductora Laura Bozzo pues, en medio del escándalo mediático por la batalla legal que enfrenta, su hija le daría una feliz noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Victoria de la Fuente, hija de la polémica presentadora, empleó sus redes sociales para compartir la noticia de su embarazo con una fotografía en la que muestra su barriga. 

Cabe recordar que la joven contrajo matrimonio hace apenas unas semanas, justo en medio de que la estrella peruana enfrentara una orden de aprehensión en su contra. 

Pese a que la hija de Laura se ha mantenido siempre alejada de los reflectores, esta vez decidió compartir la noticia de manera pública por lo que ya comenzaron a surgir preguntas acerca de si su madre estará presente durante el parto o permanecerá huyendo de la justicia. 

Como es evidente, Laura Bozzo no se ha manifestado al respecto y, a juzgar por sus publicaciones en Instagram, Victoria se encuentra viviendo en New York

Fuente: TV Notas e Instagram @victoriadela_fuente