ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta modela desde 'Hoy' con espectacular 'look' y derrite a Televisa: "Eres preciosa"

La aclamada conductora Andrea Legarreta modeló desde el programa 'Hoy' luciendo un espectacular 'look' y derritió a todo el público de Televisa

Andrea Legarreta presume su espectacular belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora del programa Hoy Andrea Legarreta logró enamorar a toda la audiencia de Televisa y de sus redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un espectacular 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la esposa del cantante Erik Rubín se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más queridas por el público debido a que además de que tiene un gran talento, también es sumamente guapa.

Mañana a mañana la madre de Nina y Mía Rubín logra conquistar a todo el público del canal de Las Estrellas con los encantadores 'outfits' que luce en el matutino.

Durante la tarde de ayer sábado 16 de octubre, Andy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus seguidores con una nueva instantánea que de inmediato causó sensación.

Se trata de una selfie en donde Legarreta modela el 'look' que llevó el pasado viernes a Hoy y luce un encantador vestido color guinda con el cabello peinado con ondas, maquillaje que resaltó sus precioso rostro y accesorios de pedrería.

La publicación de Andrea de inmediato causó sensación y se llenó con más de 20 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de hacerle elogios, halagos y muestras de cariño. Asimismo personalidades como la actriz Eugenia Cauduro también dejaron su reacción.

Esa mirada me derrite".

Eres preciosa".

Bella mujer, me encantas".

Qué chulada".

Fuente: Instagram @andrealegarreta