ESPECTÁCULOS

Tras dejar la industria para adultos, Mia Khalifa causa revuelo al posar con coqueto bañador

La libanesa Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes donde posa con un revelador bañador de una sola pieza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sin duda alguna una de las estrellas más aclamadas del cine para adultos es Mia Khalifa, quien actualmente se encuentra retirada de la industria y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que la libanesa de 28 años de edad actualizó su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que muestra su talento en el modelaje posando con un coqueto bañador de una sola pieza en color amarillo y negro.

En la publicación, la influencer se luce junto a una pequeña piscina mientras presume su definida silueta, algo que causó sensación entre sus más de 25.5 millones de seguidores, quienes no se limitaron para alabarla con cientos de comentarios.

  • ¿Cuánto ganó en el cine para adultos?

En una entrevista con Megan Abbott, en 2019, Mia Khalifa confesó el dinero que ganó durante su trabajo en la industria para adultos: 12 mil dólares (252 mil pesos mexicanos, aproximadamente), sin embargo, tras su salida no ha visto ni un solo centavo.

“La gente cree que estoy acumulando millones... Totalmente falso. Hice un total de alrededor de 12 mil dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad para encontrar un trabajo normal después de eso fue aterradora”, escribió unos días atrás.

Fue en 2014 cuando la actriz se hizo famosa por una escena donde tiene intimidad usando un hiyab, el velo que usan las mujeres musulmanas para cubrir la cabeza, pero por este clip recibió amenazas por parte de grupos extremistas.

Fuente: Instagram @miakhalifa