ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, famoso actor llama "sicarios" a magistrados que despenalizaron el aborto

El actor Eduardo Verástegui aseguró tachó a los magistrados mexicanos de "sicarios" y aseguró que el vientre de las madres ahora es el lugar más inseguro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eduardo Verástegui ha sido constante foco de polémica en los últimos años por sus opiniones en cuanto a política y por su firme postura antiaborto y este fin de semana no es fue la excepción tras la marcha provida en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Verástegui compartió una foto de los integrantes de la Suprema Corte de Justicia, a quienes calificó como "los sicarios más peligrosos de México", esto luego de que a inicios de septiembre, los magistrados hayan dictaminado que penalizar el aborto en México es inconstitucional, al igual que reconocer la vida desde la concepción.

Si bien esto no significa que el aborto sea una práctica legal a nivel nacional, sí representa un avance hacia su despenalización.

En esas fechas, el exactor de Televisa aseguró que el temblor del pasado 7 de septiembre habría sido provocado por los cambios que recién había dictaminado la Suprema Corte de Justicia en cuanto al aborto.

Además de la imagen, Verástegui convocó a una marcha antiaborto que se realizó este domingo 3 de octubre en la capital mexicana.

En el video de la convocatoria el actor aseguró que "por obra y gracia de la Suprema Corte de Justicia" los vientres de las mujeres se han vuelto el lugar "más inseguro de México".

El galán de telenovelas ha estado transmitiendo en vivo a través de Facebook su recorrido en la manifestación, en la que rezó junto a sus acompañantes y se tomó fotos con sus seguidores.

Desde que se volcó de lleno al activismo y a la vida religiosa, Eduardo Verástegui vive en voto de castidad desde hace 17 años.

Fuente: El Universal