ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! VIDEO mostraría a Octavio Ocaña, de 'Vecinos', huir de la Policía antes de morir

Trascendió la lamentable noticia de la muerte de Octavio Ocaña, quien fuera 'Benito' en 'Vecinos' de Televisa durante años; ahora, se han revelado nuevas imágenes previas a su deceso

Circula en redes un video que mostraría a Octavio Ocaña huir de la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado de México.- Octavio Ocaña, quien destacó en Televisa por interpretar a 'Benito' en Vecinos, murió el pasado viernes 29 de octubre; su lamentable deceso ha causado controversia entre admiradores y usuarios de Internet, pues parecieran haber muchos misterios en torno al triste evento. No obstante, un video previo a su fallecimiento podría explicar qué ocurrió en realidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) presentó un informe sobre la muerte de Ocaña, usuarios de Internet especularon que más bien las autoridades policiacas de Cuautitlán Izcalli (sitio donde ocurrió el accidente) serían las responsables de su fallecimiento, debido a diversos materiales que circulan en la web.

 Ahora, se han revelado nuevas imágenes que ponen en shock a todos los medios, pues se trata del video que muestra a Octavio Ocaña huir de la Policía.

En la imagen, el vehículo que conducía Octavio Ocaña y atrás una patrulla que lo perseguía. 
Créditos: Captura de pantalla

El material visual que ha comenzado a difundirse, fue captado por las Cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y en estas se ve a 'Benito Rivers' de Vecinos, huir de la policía municipal.

Según el mismo material, el cual dura 2:51 minutos, Octavio Ocaña, de 22 años de edad, huyó en su camioneta Jeep, color gris, año 2014, desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa-Lechería

En el minuto 1:04 se ve cómo el vehículo que presuntamente conducía Ocaña intenta rebasar varios automotores mientras circula a toda velocidad; incluso levanta polvo al acelerar, en su cruce por José María Morelos y Fernando Márquez. 

Segundos después, en el minuto 1:17 aparece por primera vez una patrulla. La unidad de la Policía lleva la 'sirena' encendida. Hasta el 1:40, se ve cómo logra logra rebasar un camión de transporte público, ya en la vía Lago de Guadalupe

Casi un minuto después, en el 2:31 se ve cómo en una glorieta, la camioneta que sería conducida por Octavio, se impacta con un camión de valores. La colisión deja un golpe que se ve en la puerta del conductor del lado izquierdo.

No obstante, el conductor no se detiene y, al contrario, acelera, en tanto que la patrulla sigue con la persecución.

Finalmente, la Jeep se impactaría en la vialidad Chamapa - Lechería, en donde el actor de Televisa sacaría un arma de su guantera y, accidentalmente, se dispararía y moriría. 

Las autoridades señalaron, además de Ocaña no pereció en el sitio del choque, sino que murió en un nosocomio de Lomas Verdes; finalmente, informaron que las investigaciones sobre este caso continuarán.

Fuente: El Universal y Twitter @c4jimenez