ESPECTÁCULOS

¿Pleito en el cine? Luis Gerardo Méndez 'ofende' al actor Diego Luna en pleno show en vivo

El actor y productor mexicano Luis Gerardo Méndez provocaría la molestia de su colega Diego Luna luego de tratar de agradar al público de los Premios Platino 2021

Luis Gerardo Méndez provocaría el enojo de Diego Luna en Premios Platino 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días se realizó la emisión 2021 de los Premios Platino, donde el actor mexicano Diego Luna estuvo presente para recibir el premio de honor

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien también puso a México en alto fue Luis Gerardo Méndez, quien pese a no ser galardonado participó como presentador de la gran gala. 

Sin embargo, algo pasó que pese a la alegría de ser reconocido, Diego no se mostró muy contento ante la participación de Luis Gerardo quien intentó ser gracioso durante sus apariciones, situación que a juzgar por su cara no le agradó al histrión. 

Antes de interpretar Vivir mi vida de Marc Anthony, de manera inesperada, Luis Gerardo realizó un discurso sobre la oportunidad que tenía para mostrar sus habilidades y de esta manera poder conseguir más trabajo, por lo que trató de recurrir al humor para señalar que se encontraban grandes celebridades. Sin embargo sus bromas no fueron del agrado de Diego Luna.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar la evidente molestia de Luna, pues se mostró completamente serio ante es 'espectáculo' de Méndez. 

No sería solo 'los malos chistes' del también productor los que llevarían a Luna a mostrarse severamente molesto, sino que también se incomodó por un comentario sobre su pasado en las telenovelas.

Y es que Luis Gerardo Méndez habría señalado que Diego Luna pasó de trabajar con Laura León a formar parte de la Saga de Star Wars, comentario que de acuerdo con Javier Poza en su programa radiofónico habría molestado a Diego Luna, pues no hizo ninguna expresión. 

Fuente: SDP Noticias