ESPECTÁCULOS

(FOTOS) "Te amo más allá de la eternidad": Mariana Seoane 'derrama miel' por este hombre

Mariana Seoane 'derrama miel' por este hombre; publica su amor a través de redes sociales con enternecedoras fotografías

Mariana Seoane se deja ver llena de amor con un hombreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- A partir del año 2016, Mariana Seoane, salió de Televisa después de que dicha empresa hubiera sido su cuna en el mundo del espectáculo. De acuerdo con declaraciones de la propia cantante, ella decidió dejar la empresa porque solía ser estigmatizada en papeles de villana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 12 de noviembre, Seoane se dejó ver embargada de amor tras festejar el cumpleaños de uno de los hombres más importantes de su vida, su hermano Aitor Iturrioz, de quien subió varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Hoy es cumpleaños del hermano más increíble que la vida me ha regalado y desde hace más de 20 años Aitor Iturrioz te bendigo todos los días y le agradezco a Dios poder seguir caminando la vida juntos. Eres alegría y vida para mí.  Te amo más allá de la eternidad mi Toy." Publicó Mariana Seoane. 

La actriz continuó con su mensaje enviándole buenos deseos a su hermano, además de de agradecerle por mostrarse infantil con ella y así poder divertirse cada vez que están juntos.

¡Qué sea una gran vuelta al sol! Llena de todo lo bonito que siempre te mereces por ser un hombre lleno de amor. Gracias por tantas enseñanzas, por ser mi espejo y sacar siempre tu niño interior conmigo. Ya celebraremos cuando regrese." Comentó la cantante. 

Actualmente, Mariana Seoane es una de las jueces del concurso de Telemundo, Así se Baila, programa de talento conducido por Jacqueline Bracamontes

Fuentes: Instagram @laseoaneoficial