ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Hoy' sube FOTO a Instagram; Andrea Legarreta 'explota' al verla

Exconductora de 'Hoy' sube fotografía a Instagram; Andrea Legarreta 'explota' al verla y le dice lo que realmente siente

Exconductora de 'Hoy' publica foto y Andrea Legarreta 'explota'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su salida de Hoy, mucho se ha especulado sobre el tipo de relación que Marisol González llevaba con sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, al grado en el se decía que las tres tenían una especie de rivalidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 16 de noviembre, la exreina de belleza publicó una nueva fotografía de ella luciendo un 'outfit' de impacto completamente ajustado con unas botas que recordaban a las de combate. Al ver esta fotografía, Andrea Legarreta no lo soportó más y le confesó a González cuánto la extrañaba.

Te amo y extraño, preciosa. 

A lo que Marisol González, ni corta, ni perezosa le hizo una confesión aún más impactante de lo que declaró Andrea Legarreta en horas atrás. 

Yo mucho más... te veo en las mañanas en la tele y te extraño.

Dicha conversación dejó en claro que, pese a que lleva algunos meses fuera del programa de variedad, la realidad es que Marisol González no ha dejado de extrañar a sus queridos compañeros de Televisa

Conversación de Marisol González y Andrea Legarreta

Fuentes: Instagram @marisolglzc