ESPECTÁCULOS

"Es irreal": Alessandra Rosaldo dejaría a Eugenio Derbez; cumple uno de sus sueños más grandes

Alessandra Rosaldo se 'separa' de Eugenio Derbez para cumplir uno de sus más grandes sueños; entérate de los detalles

Alessandra Rosaldo se 'separa' de Eugenio Derbez Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sí bien, durante los últimos años, cada vez que Alessandra Rosaldo era vinculada a su relación con Eugenio Derbez o a los hijos del comediante, la cantante tiene sus propios proyectos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas semanas se le ha visto en redes sociales muy enfocada en los 90's Pop Tour con los videos de sus ensayos, entre otras cosas; sin embargo, el pasado viernes, 19 de noviembre, la madre de Aitana se separó un poco de los Derbez para cumplir un sueño que ha tenido desde adolescente

Resulta que los 90's Pop Tour hicieron que la cantante de Sentidos Opuestos conociera a la vocalista de Mecano, Ana Torroja, de quien ella es muy fan, hecho que dejó ver en su cuenta de Instagram

¡Esta realidad es irreal! Yo soñaba con algún día conocerla, quizá poder tomarme una foto con ella... Pero esto... ¡Esto es más de lo que hubiera podido imaginar jamás! En toda mi adolescencia y juventud su dulce e inconfundible voz fue mi fiel compañera." Declaró Alexandra.

Alexandra informó que se siente sumamente afortunada y bendecida de haber podido tener el honor de compartir el escenario con este icono de los 80 y 90.

No hay palabras que puedan expresar mi admiración por ti y lo afortunada y bendecida que me siento de tener el honor de compartir el escenario contigo. Gracias 90 Pop Tour por éste y todos los sueños que me estás regalando.

Este encuentro no fue indiferente para Ana Torroja, quien replicó la fotografía en su cuenta de Instagram, además agradeció a Alexandra por sus hermosas palabras. 

Alessandra, me vas a hacer llorar... Gracias por tus bellas palabras. Uno no se da cuenta de lo que significa en la vida de las personas hasta que abren su corazón y te lo cuentan. Para mi es un privilegio cantar contigo y compartir tu talento y esa luz que irradias." Declaró la excantante de Mecano.

Respuesta de Ana Torroja

Fuentes: Instagram @ana_torroja, @alexrosaldo