ESPECTÁCULOS

'¿Quién es la máscara?': Querida famosa regresa al programa y se une a los investigadores

Luego de la salida de Jocho y Sirena el domingo pasado, esta semana, '¿Quién es la máscara? tiene preparado el regreso de una famosa al show

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de Televisa, ¿Quién es la máscara? se ha ganado el corazón del público por la increíble participación de artistas y famosos de todos los ámbitos, aunado a que la temporada cinco ha tenido novedades importantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de ellas es que ahora son dos los personajes eliminados en cada domingo, mismos que tienen que revelar su identidad. Además, durante cada programa hay un investigador invitado que trata de adivinar qué celebridades se ocultan tras las máscaras.

Es por ello que esta semana, una famosa exparticipante volverá al programa, pero esta vez como jueza. Se trata de María León, quien fue la ganadora de la segunda temporada, en la que guardó celosamente su identidad debajo de la botarga de Disco Ball.

De acuerdo a la transmisión pasada, la cantante regresará a ¿Quién es la máscara?, para ser invitada especial del panel de investigadores en donde se encuentra Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.

En el pasado capítulo 4, el mismo rol lo tuvo Vadhir Derbez, quien ganó la primera edición del reality show, en 2019, con su disfraz de Camaleón, y regresó como parte de los indagadores.

El programa de Televisa reúne a una serie de celebridades que se ocultan bajo las máscaras y disfraces de diversos personajes mientras cantan y bailan sobre el escenario para convencer al público y a los investigadores.

Fuente: Depor y Futbol y Más