ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Hoy Octavio Ocaña cumpliría años; así lo recuerda la novia de 'Benito Rivers'

Este domingo 7 de noviembre Octavio Ocaña, actor de Televisa, cumpliría 23 años; su novia, Nerea Godínez, recordó su cumpleaños con un emotivo mensaje

El joven actor de Televisa, Octavio Ocaña, cumpliría años este domingo 7 de noviembre; así lo recordó su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Octavio Ocaña, el joven actor de Televisa que murió luego de recibir un impacto de bala en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cumpliría este domingo 7 de noviembre 23 años. Su novia, Nerea Godínez, recordó esta fecha con un emotivo mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la novia del actor que interpretó a 'Benito Rivers' en Vecinos, publicó un tierno mensaje dirigido al joven talento de Televisa, pues este domingo 7 de noviembre cumpliría 23 años.

Asimismo, mostró en su cuenta oficial de Instagram que este día lo 'festejaran' en familia, pues desean honrar la memoria que Octavio Ocaña.

¡Te amo mi amor! ¡Y sé que esté hubiera sido tu hit! TE AMO PAPI... ¡ya con [el] tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías! ¡TE AMO! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo se que por aquí andas cerquita de todos)... nosotros por la eternidad", escribió junto a una foto en la que sostiene un recuerdo de ella y Ocaña en una botella de tequila.

En tanto, a través de sus stories de Instagram, compartió los adornos para la celebración que tendrán, entre las que destacan un pastel de fondant que tiene fotografías del actos y sus seres más queridos.

También se aprecian decoraciones de globos que tiene formar de números (23) y de más adornos para recordar el cumpleaños póstumo de 'Benito Rivers'.

En la imagen, las historias de la novia de Octavio Ocaña, que muestran cómo recordarán el cumpleaños del actor de Televisa.

Nuestros planes siguen en pie, mi rey. ¡Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés! ¡TE AMO, AMOR DE MI VIDA! De aquí hasta donde te encuentres", escribe en otra foto.

En la imagen, la publicación de la novia de Octavio Ocaña y su mensaje por su cumpleaños póstumo.

Este domingo se realizará una marcha pacífica para exigir a las autoridades que se realice el trabajo correspondiente y se esclarezcan todas las dudas que hay en torno al deceso de Octavio Ocaña, el joven actor de Televisa que murió luego de recibir un impacto de bala.

Se ha detallado que el contingente saldrá del Zócalo Capitalino y se dirigirá a Monumento a la Revolución.

Asimismo, se ha detallado que habrán movilizaciones en Tijuana, Nuevo León y Villahermosa, en Tabasco, entidad de donde era el actor.

Fuente: Staff