ESPECTÁCULOS

"Me invade el llanto": Hermana de Octavio Ocaña da devastadora declaración el día de su cumpleaños

Hermana de Octavio Ocaña da devastadora declaración en el día del cumpleaños del actor de 'Vecinos'; entérate de todos los detalles

Hermana de Octavio Ocaña da devastadora declaraciónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 7 de noviembre, Octavio Ocaña celebraría su cumpleaños número 23, lamentablemente perdió la vida durante una extraña persecución policíaca en la autopista Lechería-Champa en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el pasado viernes, 29 de octubre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como era de esperarse, este día en específico resulta ser difícil para la familia Ocaña, quienes este domingo partieron a caminar en una marcha en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir justicia por la inesperada muerte del actor. 

Por su parte, Bertha Ocaña, hermana del actor, publicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, @berthaocaa:

Con un dolor inexplicable me invade la tristeza y el llanto por no poder tenerte en este día tan especial, siempre anhelaba tu cumpleaños, el darte tu abrazo y celebrar un año más de tu vida, hoy el alma se siente vacía y te extraño más que nunca. El cielo está de fiesta porque su estrella más joven y llena de luz hoy cumple años.  

La joven actriz continuó su mensaje, explicando que aun no entiende por qué su hermano perdió la vida siendo tan joven, "a sus 23 cortos años".

Con tanta vida por delante y sigo sin entender ya que hay cosas en la vida que no tienen explicación y tu vida es una de ellas. Te amo y recuerdo todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños en el cielo, mi amor y sueño." Declaró la Bertha Ocaña.

Fuentes: Instagram @berthaocaa