ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a Televisa al lucir su minifalda más coqueta en 'Hoy': "Qué piernotas"

La guapísima mujer tapatía Galilea Montijo derritió a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su minifalda más coqueta en 'Hoy'

Galilea Montijo modela tentador atuendo desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Galilea Montijo hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando su 'look' más coqueto desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en una de las personalidades más conocidas de la televisora e incluso existe la versión de que ella es la mujer con mayor sueldo en San Ángel, por ello siempre está muy activa en diferentes proyectos.

Aunque se especula que 'La Montijo' habría renunciado a Hoy por sus problemas de salud, ella no ha dejado de acudir a trabajar en las últimas semanas pero tampoco ha desmentido esta información.

Durante la mañana de ayer lunes 8 de noviembre la artista tapatía de 48 años desató una revolución entre su amplia comunidad de fans debido a que apareció modelando un coqueto atuendo en el matutino de Las Estrellas. A través de su cuenta oficial de Instagram Gali compartió un par de fotografías para presumir su 'black total look'.

En esta ocasión se dejó ver modelando con una encantadora minifalda negra que combinó con medias de red, unos botines, un cinturón grueso, playera, un suéter con detalles blancos y distintos accesorios, además de que llevó el cabello totalmente lacio.

La publicación de 'La Montijo' rápidamente causó revuelo y se llenó con más de 42 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle piropos y muestras de cariño. Colegas de Televisa como Andrea Escalona también dejaron su reacción.

Bellísima Gali".

Me encantas".

Qué piernotas".

Te ves muy diosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo