ESPECTÁCULOS

¿Se une a 'VLA'? Tras 13 años en Televisa, conductor de 'Hoy' confirma proyecto fuera de Televisa

Tras 13 años de éxito en Televisa, querido conductor de 'Hoy' confirma que tiene un nuevo proyecto fuera de la empresa ¿se va a TV Azteca?

Querido conductor de 'Hoy' confirma nuevo proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paul Stanley, uno de los conductores más queridos y carismáticos del programa Hoy, confirmó durante la reciente transmisión del matutino que tiene un nuevo proyecto fuera de Televisa. ¿Se unirá a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el hijo del fallecido Paco Stanley desde pequeño demostró que le encantaba el medio artístico y luego de estudiar actuación en Televisa con Patricia Reyes Spíndola, tuvo su primera aparición en la TV con la serie Central de abasto en 2008.

Desde ese entonces el actor y comediante no ha parado de trabajar en la televisora de San Ángel y ha formado parte del elenco del programa Hoy en los lapsos de 2012-2014 y 2017 al presente. 

¿Paul dejará el matutino por su nuevo proyecto? La realidad es que el conductor no se va a TV Azteca ni a Venga la Alegría y se sabe que ha estado trabajando en un negocio que no tiene nada qué ver con la televisión.

Durante la mañana de este martes 9 de noviembre en la emisión de Hoy se presentó una nota en donde Stanley presumió la inauguración de su nuevo local de comida que en esta ocasión se trata de una birriería.

Sus compañeros del programa como Galilea Montijo, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y más no dejaron de felicitarle y desearle el mayor de los éxitos en su emprendimiento.

Oiga, es en serio, no sabe qué maravilla de birria", dijo la tapatía y Andy añadió: "Y la quesibirria, uff".

"Le sabe al negocio de la comida y la verdad es que estamos muy orgullosos de él", comentó la esposa de Erik Rubín durante el evento.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia