ESPECTÁCULOS

Filtran en 'Hoy' la verdadera causa de la muerte de Carmen Salinas y Televisa queda en shock

Durante el programa 'Hoy' se filtró cuál fue la verdadera causa de la muerte de la primera actriz Carmen Salinas y el público de Televisa quedó en shock

Desde Televisa, confirman de qué murió Carmen SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves 10 de diciembre se reportó la muerte de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas cuando estaba a punto de cumplir un mes hospitalizada debido a la hemorragia cerebral que sufrió y que la hizo caer en coma natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se había informado que la productora de obras como Aventurera perdió la vida por algo relacionado a su padecimiento, hace algunos momentos en el programa Hoy se informó cuál es la verdadera causa de su fallecimiento.

El reportero de espectáculos Sebastián Reséndiz, quien fue una persona muy cercana a la familia de Salinas, informó que la actriz de 82 años falleció por un paro cardíaco y así dio los detalles.

Les informo que anoche, una falla en la presión le provocó un paro cardíaco y eso fue lo que le quitó la vida a Carmen Salinas, sus signos vitales comenzaron a mermarse a eso de las 8 de la noche y ella falleció al filo de las 11", confesó.

Asimismo, añadió que doña Carmelita será velada en la misma sala donde se realizó el funeral de su hijo Pedro, quien murió en 1994, y detalló que sus servicios funerarios se realizarán durante todo este viernes para mañana ser cremada.

La hija de la también cantante, María Eugenia Plascencia, ya adelantó que los restos de Salinas serán colocados dentro de la capilla familiar que tienen en el Panteón Español.

Fuente: Programa Hoy