ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández, una vida de polémicas: La vez que lo señalaron por abusar de una menor

A inicios del 2021, Vicente Fernández fue señalado por acoso a las mujeres; en medio de la polémica, la cantante Lupita Castro reveló que fue abusada por ‘Chente’ cuando era menor de edad

Vicente Fernández fue señalado por abusar de una menor de edad: la cantante Lupita CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida de Vicente Fernández estuvo llena de grandiosos momentos, pero también de alarmantes polémicas. Una de las más sonadas antes de su fallecimiento fue cuando la cantante Lupita Castro lo acusó de abusar de ella, siendo esta menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que a inicios de año se filtrara un video en el que se observa cómo 'El Charro de Huentitán' toca el seno de unas fans mientras se toman fotos, comenzaron a circular diversos testimonios sobre acoso sexual por parte del emblemático cantante de regional mexicana.

El pasado 10 de febrero del 2021, Lupita Castro, quien es una cantante y actriz mexicana con más de 20 años de trayectoria, compartió en sus redes sociales un video en el que narra el abuso que vivió por parte de 'Chente'.

 Lupita Castro acusó a Vicente Fernández de abusar de ella cuando tenía 17 años.

De acuerdo con el material audiovisual, el ataque ocurrió cuando ella tenía 17 años y trabajaba con Vicente Fernández en un programa de televisión llamado Siempre en Domingo. Luego de invitarla a cenar, abusó de ella.

Me invitó a cenar. Me dijo quieres una bebida y después yo comencé a sentirme mareada... Después me dijo vamos al sillón y ahí empezó... Yo no quería, yo no estaba en condiciones, ahí empezó el forcejeo y la verdad me dio temor...Yo le dije no, no y no", reveló Lupita Castro.

Asimismo, revela en el video que cuando ocurrió este evento Vicente Fernández era 20 años mayor que ella.

¿Por qué Vicente Fernández? ... ¿Por qué yo? ¿Era porque estaba inocente? Quisiera que me contestaras, Vicente, contéstame, porque me estoy volviendo loca. No fue mi culpa, ya fueron muchos años de culparme...Tú eras veinte años mayor que yo”, dijo al final.

Tras esta brutal declaración, Castro reveló en una entrevista para Chisme en Vivo que por "miedo y culpa", tuvo una relación con el intérprete mexicano, pues se sentía 'usada' y 'sin valor'.

La relación, aunque breve, estuvo llena de incomodidades y miedos por parte de la cantante, de acuerdo con su declaración al mismo medio.

El amorío llegó a su fin luego de que Lupita Castro descubriera a ‘El Charro de Huentitán’ con otra mujer. Aseguró que no deseaba ser como Doña Cuquita, la viuda de Fernández.

  • ¿Quién es Lupita Castro, la mujer que acusó a 'Chente' de abuso?

Lupita Castro es una cantante con más de 20 años de trayectoria. De acuerdo con su biografía, también ha participado en siete filmes, e incluso escribió y actuó en la película ‘Maldita Miseria’. No obstante, ninguna producción llegó a los cines.

Durante su carrera, Castro entabló relaciones con cantantes del género regional mexicano, como lo fueron Joan Sebastian y Federico Villa.

Fuente: Staff