ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa confiesa que Vicente Fernández la besó cuando era niña y exhibe FOTO

Una conocida actriz de Televisa confesó que don Vicente Fernández la besó en la boca cuando apenas era niña y mostró las pruebas; en redes se desató la polémica por esta publicación

Actriz de Televisa revela que Vicente Fernández la besó cuando era niña y desata polémicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa Zoraida Gómez se encuentra protagonizando una fuerte polémica debido a que publicó una fotografía en donde muestra que el fallecido cantante Vicente Fernández le dio un beso en la boca cuando ella era apenas una niña y las críticas no se han hecho esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de Eleazar Gómez publicó una imagen en la que se ve junto al intérprete de Estos celos para recordarlo tras su dolorosa partida, la cual se dio la mañana de ayer domingo 12 de diciembre luego de 4 meses hospitalizado.

Sin embargo, lo publicación llamó mucho la atención de sus seguidores porque aparece recibiendo un beso en la boca por parte del padre de Alejandro Fernández cuando era muy niña.

Pero la acción no paró ahí, pues Zoraida también le dedicó un mensaje que causó gran controversia entre los usuarios de la red que le tienen gran cariño y admiración a ‘don Chente’.

Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano", se lee junto a la foto que ya circula en Internet y ha provocando gran molestia a los internautas.

Aquí algunos de los mensajes contra Gómez:

Innecesario su post en estos momentos".

Dime que buscas fama sin decirme que buscas fama. Innecesario".

¿Soy yo o era menor de edad? Muy fuera de lugar su foto la verdad  y el mensaje".

Cabe agregar que además de los reproches a la actriz, la foto reavivó el tema de los presuntos abusos que el cantante cometió contra algunas jovencitas hace años, como cuando en 2020 surgió un video en donde él aparece tocando indebidamente a una fan.

Qué tonta de por sí a Don Vicente no lo bajaban de mano larga y con esta foto INNECESARIA peor...si lo vas a recordar recuérdalo con una foto de él solo y no con estás que solo quieren llamar la atención y morbo”, dijo un internauta sobre el tema.

Ante la polémica y las fuertes críticas que desató, Zoraida Gómez decidió retirar la imagen con la que recordó a Vicente luego de su doloroso deceso.

Fuente: Agencia México