ESPECTÁCULOS

Octavio Ocaña se comunicaría con su novia tras su muerte; afirma el actor de Televisa sigue aquí

La novia de Octavio Ocaña al parecer recibiría la visita de Octavio Ocaña tras su muerte y se comunicaría de esta forma con ella, asegura que el actor de Televisa aún sigue aquí

Octavio Ocaña se le aparecería a Nereida GodínezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, al parecer recibiría la visita del famoso actor de Televisa, tras varias semanas después de su muerte y se comunicaría de esta forma con ella, además asegura que el actor aún sigue aquí con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace casi dos meses de que se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Nerea, desde el momento en que se informó sobre el triste fallecimiento de Ocaña, se ha convertido un blanco de críticas en Instagram, principalmente después de que un vidente dijera que ella estuvo involucrada en la rara forma de su deceso, tras lo que decidió cerrar todas sus cuentas.

Internet

Pero, ahora, nuevamente Godínez se encuentra dando de que hablar, pues recientemente un medio sacó que la exprometida del intérprete de 'Benito Rivers' está viviendo momentos paranormales en el hogar que compartía con él. 

Supuestamente, es Ocaña quien se manifiesta a través de las cosas para hacer saber que sigue de forma espiritual en este mundo, cuidándolos, pues abre la puerta y a veces "tira las cosas".

Cabe mencionar que Godínez dijo que a principio le daba miedo la situación, pero que con el paso de las semanas ha aceptado la situación y sabe que es Octavio y que es su manera de comunicarse. 

Internet

 

Fuente: Staff