ESPECTÁCULOS

Nerea Godínez envía desgarrador mensaje a la mamá de Octavio Ocaña; la ayudó a hacer lo impensable

Nerea Godínez envió desgarrador mensaje a la mamá de Octavio Ocaña; la ayudó a hacer lo impensable: "Ahora lo llevas marcado"

Nerea Godínez envía desgarrador mensaje a su suegraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, 13 de diciembre, Nerea Godínez envió un desgarrador a la mamá de su fallecido prometido, Octavio Ocaña y la acompañó a hacer lo impensable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día del cumpleaños de su suegra, Nerea Godínez acompañó a la madre de su novio a hacerse un tatuaje en honor al interprete de 'Benito Rivers'.

Feliz cumpleaños hermosa, te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida, ahora lo llevas marcado como él a ti." Publicó Nerea Godínez.

Tal parece que Godínez se ha mantenido muy allegada a la familia Ocaña, ya que previo a ello, la joven le envió un tierno, pero desgarrador mensaje de felicitaciones por su cumpleaños a quien alguna vez fue su suegra.

No tengo palabras suficientes para describir lo que siento en estos momentos y sé perfecto que usted menos, solo puedo decirle que agradezco cruzarnos en esta vida para poder darnos tanto amor y cariño, sé que de todas las fechas especiales está es la peor para usted, pero como se lo he dicho, yo no la suelto ni un segundo y le voy a festejar y apapachar como nuestro niño lo hubiera hecho, la amo con todo mi ser." Declaró Godínez.

Por su parte, la familia Ocaña ha correspondido al amor y apoyo de Nerea, ya que, en distintas ocasiones han salido a defenderla por las acusaciones de influencers con respecto a que Godínez tuvo algo que ver con la muerte del actor. 

Fuentes: Instagram nerea.gogo