ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Integrante de 'Hoy' preocupa a fans al confesar lesión: "A salvar la rodilla"

Nuevamente Televisa recibió un duro golpe, pues una integrante del programa 'Hoy' preocupo a sus millones de fans al confesar que tiene una lesión en su rodilla la cual quiere "salvar"

Lola Cortés revela lesión en la rodillaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa recibió un duro golpe, pues la famosa y polémica Lola Cortés, actual integrante del programa Hoy, hace poco preocupó a sus millones de fans al confesar que tiene una lesión en su rodilla la cual quiere "salvar", ¿a caso es grave?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cortés es una de las jueces más polémicas y queridas de Las Estrellas Bailan en Hoy, por sus mordaces críticas, además de que en más de una ocasión ha probado sus años de experiencia y gran talento sobre la pista de baile, en el que los jurados le han dado puro 10. 

De igual forma, la reconocida actriz, cantante y bailarina reveló que también va a bailar en la gran final del concurso de baile, lo que al parecer podría verse cancelado por la lesión que acaba de confesar mediante una foto, en la se ve su rodilla vendada.

¡A portarnos bien! ¡Hielo todas las noches y pomada durante el día! ¡A salvar la rodilla! ¡A descansar lo más posible! #health #lifestyle #pasion", reveló en Instagram. 

Pero, pese a que señaló que está haciendo de todo para que su lesión no empeore, Lola ya confirmó en vivo de Hoy que sí va a bailar en la gran final junto a Latín Lover, Andrea Legarreta y los concursantes que llegaron a esta.

Internet

Fuente: Instagram @soylolacortes