ESPECTÁCULOS

'Chuponcito' es acusado de acoso sexual; jueza lo libera y no lo vincula a proceso

'Chuponcito' hace poco es acusado de acoso sexual por una exempleada del cómico, pero una jueza decidió liberarlo y no quiso vincularlo a proceso

Chuponcito libra la cárcel tras ser acusado de acoso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Alberto Flores, mejor conocido cómo 'Chuponcito', hace poco fue acusado de acoso sexual por una exempleada del cómico, pero una jueza decidió liberarlo y no quiso vincularlo a proceso, algo que la víctima dice que va apelar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Hace varios meses la exempleada del famoso comediante, Carla Oaxaca, dijo que mientras que trabajo para el payasito, este le hacía comentarios inapropiados y la acosaba constantemente, por lo que decidió interponer una demanda en su contra. 

Tras poco más de cinco meses en dicho proceso, la jueza que llevó el caso, el pasado miércoles 15 de diciembre dio el fallo a favor de Chuponcito y desestimó las acusaciones, por lo que Carla señaló que va a apelar la decisión. 

Según la víctima, los autoridades nunca le dieron la oportunidad de hablar y por ellos sus abogados no pudieron presentar las pruebas para exponer que fue agredida con dicho delito sexual.

La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados. Si la juez no te da la palabra, no puedes hablar", expresó.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento