ESPECTÁCULO

Tras 17 años, conductora de se va de TV Azteca e impacta al mostrarse embarazada

Después de 17 años, conductora se va de TV Azteca y causa impacto al mostrar fotografía de su embarazo; estos los hechos

Exconductora de Ventaneando muestra pancita de embarazoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El pasado jueves, 16 de diciembre, una querida exconductora del programa de espectáculos, Ventaneando causó conmoción en Instagram después de mostrar algunas fotografías de su embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras pasar 17 años trabajando para TV Azteca, Jimena 'La Choco' Pérez causó una gran impresión cuando anunció que saldría de los foros de la empresa de Ricardo Salinas para irse a Europa, más precisamente a España, lugar que ha disfrutado en compañía de su familia.

El pasado jueves, la exconcursante de MasterChef Celebrity causó gran revuelo entre las famosas al mostrar su pancita de embarazo de cuando estaba esperando a su querido hijo Iñaki, allá en el 2015, esto gracias a una dinámica muy popular de Instagram conocida como TBT o Throback Thursday, lo que significa "De regreso al pasado, es jueves".

La conductora expresó que esa fotografía fue tomada exactamente 14 días antes de que naciera su hijo, tiempo en el que aún estaba trabajando en Ellas Arriba. Excompañeras y actrices reaccionaron enternecidas por este retrato, entre ellas Tania Rincón, Gaby Elizalde, Erika de la Rosa, Valeria Cuevas, Haydee Hofmann y Dani Cortés.

Fuentes: Instagram @jimenachoco