ESPECTÁCULOS

"Ya los van a pescar": Mhoni Vidente predice 'negro futuro' para Inés Gómez Mont y su marido

Mhoni Vidente predice 'negro futuro' para Inés Gómez Mont y su marido; revela cuándo y dónde podrían ser capturados

Mhoni Vidente predice la aprehensión de Inés Gómez MontCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Mhoni Vidente lo vuelve a hacer! Impactó al medio del espectáculo tras realizar fuertes predicciones sobre el futuro de Inés Gómez Mont y de su marido, el cual no parece ser nada favorable para la pareja

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la vidente fue cuestionada sobre cuándo y dónde capturarían a Gómez Mont, así como a su marido, Víctor, a lo cual, Mhoni respondió que sería "en una semana más":

Ya van a pescar a Inés y a su marido, ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o Barbados, o aquí en las Islas." Declaró Vidente. 

Las predicciones de Mhoni Vidente podrían resultar un poco aterradoras para algunas personas, ya que según ella, una vez que ellos caigan comenzarán a acusar a gente importante, no sólo del medio del espectáculo, sino también a políticos y empresarios.

Van a embarrar a más. El Marido de Inés y ella van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios. 

La polémica vidente de celebridades, continuó su predicción indicando que Gómez Mont y su marido estarían relacionados con más gente, a quienes estarían dispuestos a vender una vez que fueran capturados.

Estamos hablando de tres mil millones de pesos amigos, no un peso, aparte, lo que no se sabe, que también van a estar relacionados más gente, que ellos al momento de pescarlos van a soltar la sopa." Sentenció Mhoni Vidente. 

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont, así como su marido el famoso abogado Víctor Manuel Puga comenzaron a ser buscados por la Interpol, después de que la Fiscalía General de la República los acusara por distintos delitos, entre los que se encuentra malversación millonaria de fondos públicos y lavado de dinero. Hasta el momento su paradero es desconocido.

Fuentes: El País, TV Notas