ESPECTÁCULOS

"Morí el día en que te fuiste": En víspera de Navidad, prometida de Octavio Ocaña da declaración

En vísperas de Navidad, prometida de Octavio Ocaña envía doloroso mensaje; afirma que murió desde que el actor la dejó

Nerea Godínez manda triste mensaje en víspera de NavidadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Agustinillo, Oaxaca.- A casi dos meses de la inesperada muerte de Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez hace desgarradora declaración a través de su cuenta de Instagram, en la que insinúa que falleció con el actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante esta semana, Nerea Godínez, prometida del interprete de 'Benito Rivers' se fue de vacaciones con su familia a San Agustinillo, Oaxaca, en compañía de sus hermanos, su hijo y su madre.

A lo largo de los días, la joven ha declarado que lo único que la ha sacado adelante ha sido su familia, esto incluye a la de Ocaña, por lo que de alguna manera ha intentado seguir con su vida, aunque resulta ser algo difícil.

El pasado jueves, 23 de diciembre, Godínez publicó una fotografía en la que comparte un fragmento de 'Mori' canción interpretada por la banda música Tranzas, en la que hace referencia a la pérdida de su prometido.

Porque ya no estoy aquí, morí. Moría el día en que te fuiste, así de mí, no estoy. Camino por las calles sin pensar. Oigo sin escuchar. Abrazo sin sentir. Soy el único muerto que puede caminar." Escribió Godínez.

Bertha Ocaña, una de las hermanas del actor le respondió a Nerea con un emoji llorando y una flor marchita. Cabe señalar que ambas se han apoyado bastante desde la muerte del actor, tal y como han demostrado en sus redes sociales.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo