ESPECTÁCULOS

Luz Elena González: La actriz de Televisa presume increíbles resultados del gimnasio

La conductora de 47 años de edad se dedicó a ir al gimnasio de manera periódica y casi 3 meses después, ya puede presumir los enormes resultados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado mes de octubre, Luz Elena González comenzó una nueva etapa en su vida ya que, a través de redes sociales, reveló que estaba decidida a volver a hacer ejercicio, hábito que perdió tras la cuarentena por el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de Televisa detalló que le costaba mucho trabajo ejercitarse de nuevo porque sentía que el cansancio y el dolor la doblegaban. Sin embargo, estaba empeñada en volver a tener la condición física que tenía antes de la pandemia.

Desde entonces, la conductora de 47 años de edad se dedicó a ir al gimnasio de manera periódica y casi 3 meses después, ya puede presumir los enormes resultados que la disciplina dejó en ella; y así lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

Buenos días ¿ya se están aplicando para la cena de fin de año? mis mejores deseos a todos, y que tengan un maravilloso inicio de semana", escribió la famosa.

La artista publicó un par de fotografías en las que se luce frente al espejo del gimnasio con un ajustado atuendo deportivo, mientras se levanta la blusa para dejar a la vista su pequeña cintura y su abdomen marcado, además de sus amplias caderas.

  • Quiere charlar con su ex

Pese a que hace varios años Luz Elena González y Rafael Amaya terminaron su relación amorosa en términos no tan buenos, la actriz de Televisa admitió el pasado mes de noviembre que le gustaría entrevistarlo.

Y es que este año, la famosa estrenó su programa de YouTube, Ay Comadre, donde realiza entrevistas a artistas, y ante la pregunta si le gustaría charlar frente a la cámara con su expareja, ella dijo no tener problema alguno.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz