ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe besa a otra 'mujer' y su esposa, Thuany Martins, reacciona a la tremenda FOTO

Adrián Uribe causa conmoción en redes sociales tras besar a otra 'mujer'; su esposa, Thuany Martins, reacciona ante la tremenda imagen

Adrián Uribe besa a otra 'mujer' y su esposa reacciona a la imagenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Uribe, comediante de La Hora Pico, logró causar conmoción en sus redes sociales después de compartir una fotografía de él mismo besando a una guapa jovencita... ¿habrá nuevo escándalo en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si en algo se ha destacado Adrián Uribe, durante los últimos años, es que se le ha visto sumamente enamorado de dos mujeres... pero no se trata de ningún triángulo amoroso, ya que, su corazón está dividido entre su actual pareja, la afamada modelo brasileña, Thuany Martins y su pequeña hija, Emily.

El pasado martes, 29 de diciembre, el interprete del 'Vitor' y exconductor de ¿Quién es la Máscara? se dejó ver plenamente enamorado de su bebé, a quien presumió a través de redes sociales, mientras le daba tremendo beso en la mejilla.

Rápidamente, Thuany reaccionó ante el hermoso cuadro y es que, la modelo no ha tenido reparo en demostrar el gran amor que siente hacía Uribe, por lo que les envió un cariñoso mensaje.

Amores de mi vida.

A la publicación también reaccionaron Omar Chaparro, José Eduardo, Wendy González e incluso la exprotagonista de telenovelas, Silvia Navarro.

Fuentes: Instagram @adrianuribe