ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tábata Jalil complace a sus enamorados con "vueltecita" en espectacular bañador

Tábata Jalil se robó los corazones de sus seguidores de Instagram después de presumir su increíble silueta con un bañador que dejó al descubierto su belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Tábata Jalil es una de las celebridades más guapas del espectáculo mexicano y esto queda en evidencia con sus publicaciones de Instagram, en las que siempre se luce fresca y radiante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la estrella de TV Azteca puso a temblar a la red social después de subir un coto video donde porta un bañador de dos piezas con el que se dispuso a girar para dar una vista completa del escaso atuendo durante sus vacaciones en la playa.

"No son los pasos en la arena, es el mar que pones en mi corazón… ánimo. abrazos de Sol", escribió la famosa de 42 años en la publicación con la que demostró que a su edad sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita.

Rápidamente, los más de 3 millones de seguidores de Tábata Jalil se hicieron presentes en el clip, el cual abarrotaron con cientos de mensajes llenos de halagos y piropos por su inigualable belleza natural su bien trabajada silueta.

Esta no es la primera vez que la artista se luce así espectacular, pues hace unos meses sorprendió a sus fans con un video donde se deja ver usando otro bañador mientras presume su anatomía durante un baño de regadera al aire libre.

Fuente: Fuente: Instagram @tabatajaliloficial