ESPECTÁCULOS

Tragedia en Univision: Conductora revela devastada la muerte de sus padres

La famosa conductora de 'Noticieros 34' de Univision, Andrea González, ha dado una trágica noticia en sus redes sociales, pues devastada reveló que sus dos padres habían muerto por complicaciones del Covid-19

Andrea González, conductora de Univision da trágica noticia Créditos: Instagram @andreagonzaleztv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la tragedia llega a Univision, pues la famosa y querida conductora de Noticieros 34, Andrea González, devastada reveló en su cuenta de Instagram que sus dos padres han muerto, debido a complicaciones con el Covid-19, con solo dos días de diferencia. 

González empleó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de sus padres, Luis y Elizabeth, en las que los muestra cómo fueron sus cambios y parte de su vida a lo largo de casi 60 años juntos, revelando que ambos se contagiaron de coronavirus y ninguno tuvo fuerzas para vencer a la enfermedad.

Podría interesarte: Conductora de Univision confirma las sospechas al anunciar su embarazo con tierno video

Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres Luis y Elizabeth decidieron trascender juntos hacia otro plano. Ellos fueron la historia de un amor como no hay otro igual, que comenzó hace 56 años, cuando se conocieron por primera vez", escribió en su cuenta de Instagram.

La presentadora señaló que entendía a la perfección el que ambos se fueran con tan poco tiempo de diferencia, pues sabía que ninguno de los dos iba a saber qué hacer con lo que le restaba de vida si no estaban juntos, como lo habían estado desde que se conocieron cuando ella tenía 15 y él 19 años de edad.

Me queda claro que prefirieron irse juntos, con sólo dos días de diferencia, pues no hubieran sabido vivir el uno sin el otro. La gravedad que les provocó la COVID fue tan repentina, que tampoco sufrieron por enterarse de que el amor de su vida estaba en riesgo de morir", expresó Andrea.

Podría interesarte: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo Univision

Finalmente, González le dedicó a su madre un tierno mensaje en el que le expresa lo mucho que va a extrañar el tenerla a su lado y lo feliz que se sentía la saber que se había ido en paz con el hombre de su vida.

Voy a extrañar tanto tu manera de cocinar tan espectacular, tu gusto por bailar cumbias y rock&roll, tus hermosos ojos verdes, tu ternura para explicar cualquier cosa, tu nobleza de corazón. Sé que te fuiste en paz, junto al hombre de tu vida, tal y como estuviste por más de 50 años", concluyó.

Podría interesarte: Tragedia en el rock: Guitarrista de The Animals fallece a los 77 años de edad

Fuente: People en Español