ESPECTÁCULOS

VIDEO: Dalú, ganadora de 'La Academia', alborota TikTok con espectacular baile

La guapísima cantante, Dalú, causó furor entre sus fieles admiradores de TikTok luego de publicar un nuevo video en el que aparece haciendo un espectacular baile

Dalú deleita a fans de Instagram con increíbles fotosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda, conocida en el mundo artístico como Dalú, ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento luego de que en febrero de 2020 se convirtiera en la ganadora de La Academia.

La talentosa y guapísima joven es originaria de la ciudad capital de Culiacán, Sinaloa y tiene 25 años de edad. Además de ser cantante, Dalú también es compositora y productora de su propia música.

También lee: Dalú de 'La Academia' desata furor en TikTok con irresistible baile al ritmo de Danna Paola

Dalú suele estar muy activa en el mundo de las redes sociales y casi a diario comparte fotografías para presumir su increíble belleza, donde además da todos los adelantos de sus canciones y presentaciones.

Hace un par de días la ganadora del reality de canto de TV Azteca compartió un nuevo video en su cuenta de TikTok en el que aparece realizando un espectacular baile al ritmo de la música electrónica y de inmediato se convirtió en la sensación.

También lee: Exintegrante de 'La Academia' denuncia abuso de poder por parte de un productor de TV Azteca

Dalú se paró frente a la cámara mientras lucía un vestido de color azul con estampado tye die y dejó ver su delgada silueta. Los fans de la cantante quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ha sido vista más de 30 mil veces.

Fuente: TikTok @dalumusicamx