Espectáculos

Lupita Castro habla en 'Venga a Alegría' del proceso legal contra Vicente Fernández

Después de denunciar a Vicente Fernández por haber abusado de ella sexualmente, Lupita Castro, se presentó en 'Venga la Alegría' para hablar respecto al proceso legal del caso
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Lupita Castro, famosa cantante que denunció a Vicente Fernández por abusar de ella sexualmente, se presentó en Venga la Alegría para hablar de su decisión para llevar el caso a un proceso legal en contra del interprete de Estos Celos, destacando que tuvo mucho tiempo para pensarlo.

El conocido 'Charro de Huentitlan', después de la polémica foto en la que manosea a una fan, salieron a la luz varias acusaciones en las que lo señalan como 'mano larga' y de acosador, asegurando que vivieron situaciones similares a la de dicha imagen. 

Podría interesarte: ¡Sí fueron novios! Lupita Castro confiesa que sostuvo una relación con Vicente Fernández

Entre las mujeres que salieron a denunciar al padre de Alejandro Fernández, fue Castro, quien dijo que con ella hizo más que acosarla con toqueteos o insinuaciones indecorosas, diciendo que llegó a lo físico, haciendo aún más grande el escándalo. 

Tras esto, el hijo mayor de Fernández, Vicente Fernández Jr., retó a la cantante a llevar el caso ante un tribunal, lo que ahora ella dijo que no haría, detallando que no desea comenzar un proceso legal, pues sería algo muy desgastante para ella y para su familia, asegurando que ella sabía sus motivos, mismos que reflexionó por 40 años.

Podría interesarte: Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por su padre y se va en contra de Lupita Castro

Imagínense hacer un proceso, cuánto tiempo tomaría, cuánto dinero, cuánto desgaste, y no solo para nosotros, para nuestras familias. Esa es mi decisión y es muy mía, tuve 40 años para pensar esto, para saber lo que tengo que hacer", dijo Castro. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Comentarios