ESPECTÁCULOS

Lupita Castro habla en 'Venga a Alegría' del proceso legal contra Vicente Fernández

Después de denunciar a Vicente Fernández por haber abusado de ella sexualmente, Lupita Castro, se presentó en 'Venga la Alegría' para hablar respecto al proceso legal del caso

Lupita Castro habla en Venga la Alegría con Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lupita Castro, famosa cantante que denunció a Vicente Fernández por abusar de ella sexualmente, se presentó en Venga la Alegría para hablar de su decisión para llevar el caso a un proceso legal en contra del interprete de Estos Celos, destacando que tuvo mucho tiempo para pensarlo.

El conocido 'Charro de Huentitlan', después de la polémica foto en la que manosea a una fan, salieron a la luz varias acusaciones en las que lo señalan como 'mano larga' y de acosador, asegurando que vivieron situaciones similares a la de dicha imagen. 

Podría interesarte: ¡Sí fueron novios! Lupita Castro confiesa que sostuvo una relación con Vicente Fernández

Entre las mujeres que salieron a denunciar al padre de Alejandro Fernández, fue Castro, quien dijo que con ella hizo más que acosarla con toqueteos o insinuaciones indecorosas, diciendo que llegó a lo físico, haciendo aún más grande el escándalo. 

Tras esto, el hijo mayor de Fernández, Vicente Fernández Jr., retó a la cantante a llevar el caso ante un tribunal, lo que ahora ella dijo que no haría, detallando que no desea comenzar un proceso legal, pues sería algo muy desgastante para ella y para su familia, asegurando que ella sabía sus motivos, mismos que reflexionó por 40 años.

Podría interesarte: Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por su padre y se va en contra de Lupita Castro

Imagínense hacer un proceso, cuánto tiempo tomaría, cuánto dinero, cuánto desgaste, y no solo para nosotros, para nuestras familias. Esa es mi decisión y es muy mía, tuve 40 años para pensar esto, para saber lo que tengo que hacer", dijo Castro. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva