Espectáculos

Tras triunfar en Televisa y dejar 'Venga la Alegría', querido actor se integra a TV Azteca

Luego de saltar a la fama gracias a Televisa y dejar 'Venga la Alegría', un querido actor regresó a los foros de TV Azteca este lunes
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 15 de febrero un querido conductor se reintregó a Venga la Alegría luego de haber dejado los foros de TV Azteca desde hace algunos días pues tiene un proyecto fuera de la empresa.

El también actor mexicano, Brandon Peniche, reapareció en la pantalla de la televisora del Ajusco luego de que durante toda la semana pasada no acudiera al matutino porque está en las grabaciones de una película.

También lee: "Usan mi imagen para conseguir citas": Conductor de 'Venga la Alegría' denuncia robo de identidad

A través de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría se compartió una fotografía en donde el hijo de Arturo Peniche posa al lado de sus compañeros Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, entre otros, y los fans enloquecieron al verlo.

Qué bueno que volvió".

Ya se extrañaba a Brandon".

Al fin regresó Brandon Peniche".

Directo a los bloopers ese Brandon".

Te podría interesar: 'El Capi' Pérez se burla en vivo de conductora de 'Venga la Alegría': "Pu..."

Como se recordará, Brandon inició su carrera artística en Televisa. Su participación en Mujer, casos de la vida real y el programa Qué nos pasa lo catapultaron a la fama juvenil.

Sin embargo, en 2016 llegó a la televisora del Ajusco y desde 2018 es conductor del programa matutino Venga la Alegría.

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia

Comentarios