ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa y TV Azteca: Tras superar adicciones, Telemundo contrataría a Rafael Amaya

Después de que se anunciara que Fernando Colunga dejaría la serie 'Malverde: El Santo Patrón', Telemundo trató de contactar a Rafael Amaya para que regrese tras superar adicciones , sin duda un gran golpe para Televisa y TV Azteca

Raeal Amaya en TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Telemundo se está movilizando para que su nueva serie, Malverde:  El Santo Patrón, sea todo un éxito después de que Fernando Colunga renunciara por motivos indefinidos hasta el momento, por lo que ahora buscan que Rafael Amaya sea su reemplazo y regrese a la pantalla chica tras superar sus adicciones, sin duda un gran golpe para Televisa y TV Azteca.

Como se sabe Colunga a poco de que comenzaran las grabaciones de Malverde dejó de ser el protagonista, y aunque los motivos aún no son del todo claro, Telemundo dijo que se debía a unas estrategias, mientras que otros dicen que fue por un pleito y otros porque la madre del actor está muy enferma.

Podría interesarte: Por fracaso en Televisa, Telemundo despediría y humillaría a Fernando Colunga

Sin importar los motivos, la televisora se quedó sin protagonista de la noche a la mañana, por lo que rápidamente se movieron para buscar un reemplazo y no atrasarse más en sus planes, por lo que se dijo que contactaron a Pedro Fernández, quien al parecer aún no da un sí definitivo.

Hasta el viernes, 12 de febrero, estaban negociando con Pedro Fernández y al parecer será él, pero todavía no se ha confirmado por cuestiones de contrato", expresó una fuente a TV Notas.

Ante esto, se dice que será el famoso y muy querido actor de El Señor de los Cielos quien suplirá al exgalán de Televisa. Cabe recordar que Amaya tiene un par de años alejados de la pantalla chica debido a problemas de adicciones que ya estarían bajo control tras estar varios meses en un centro de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán.

Podría interesarte: Fernando Colunga dice "no" a 'Malverde' y renuncia a Telemundo por trágica razón

De todos modos, ya estaban viendo otras opciones como Rafael Amaya, David Zepeda, David Chocarro o Juan Manuel Bernal. A ver qué sucede”, finalizó.

Fuente: TV Notas