ESPECTÁCULOS

Por fracaso en Televisa, Telemundo despediría y humillaría a Fernando Colunga

Tal parece que Telemundo decidió despedir a Fernando Colunga de la serie 'Malverde: El Santo Patrón', debido a un fuerte pleito que tuvo con ejecutivos, quienes lo humillaron al recordarle su último fracaso en Televisa

Fernando Colunga, despedido de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se rumora desde que se confirmó que Fernando Colunga ya no sería la estrella de Malverde: El Santo Patrón, sumándole ahora la teoría de que Telemundo decidió despedirlo por un fuerte pleito entre el actor y un ejecutivo de la empresa, quien lo habría humillado recordándole un sonado fracaso en Televisa.

En una exclusiva para TV Notas, un supuesto amigo de Colunga, reveló que sus actitudes en el foro eran tan "prepotentes" que se volvió "un infierno" trabajar con él, pues quería tomar decisiones que no le correspondían, como elegir al reparto, motivo por el que supuestamente Ariadne Díaz renunció, ya que la ofendió.

Podría interesarte: Tras renuncia de Fernando Colunga, estrella de Televisa rechaza a Telemundo

La verdad es que lo sacaron de la serie porque nadie lo aguantaba. Fernando siempre ha sido una persona sumamente difícil, es muy prepotente y tienes que agarrarlo en sus minutos de buen humor, porque si no, pobre de ti. Con el tiempo que estuvo ausente de la televisión como que ya se había tranquilizado, pero en los últimos meses ¡estaba totalmente insoportable!", reveló la fuente.

Sin embargo, pese a que se había calmado un poco, todo cambió de la nada y volvió a ser "insoportable", quejándose de todo y de todos, por lo que tomaron la decisión de retirarlo de la serie para que viera que no era indispensable y si continuaba así perdería su contrato y con ello los 40 millones que ganaría en tres años.

Aunque se dijo que fueron motivos creativos y después que fue por el estado grave de salud de su madre, la realidad es que la gota que derramó el vaso, fue cuando se agarró con el productor y ejecutivo, Sebastián Ortega, contra el que casi se va a los golpes por llamarlo "subordinado".

Podría interesarte: Fernando Colunga dice "no" a 'Malverde' y renuncia a Telemundo por trágica razón

Si bien, el pleito que por poco pasa a situaciones extremas, era motivo de la cancelación de contrato, en Telemundo le dieron otra oportunidad debido a que creen que aún es "rentable" y puede mejorar su rating, mientras que Ortegón cree que es un "fracaso" y se lo dijo de frente, recordándole que en Televisa le retiraron exclusividad por lo mal recibido que fue Pasión y Poder.

Fue muy vergonzosa su pelea y le han reiterado que por favor colabore más, ya que le están pagando muy bien, aunque sea menos de lo que ganaba en Televisa. También le han recordado su edad y su último fracaso en televisión, lo cual le pega aún más en el ego", dijo la fuente.

Podría interesarte: Tras salir del clóset, exactor de Televisa expone de esta manera a Fernando Colunga

Fuente: TV Notas