ESPECTÁCULOS

Lamentable noticia: Famoso conductor de televisión pierde la vida a causa del coronavirus

Este martes 16 de febrero, se informó la lamentable pérdida del conductor de televisión, Fernando Hidalgo, quien perdió su lucha contra el coronavirus tras ser hospitalizado

El conductor, Fernando Hidalgo murió a los 71 años de edad por el Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Este martes 16 de febrero, pasó a ser un día funesto para el mundo del entretenimiento, debido a que se confirmó la lamentable muerte del conductor de televisión, Fernando Hidalgo, a sus 71 años de edad, quien tenía su propio programa con la cadena Mega TV.

Según los informes, el famoso murió tras perder su lucha contra los padecimientos que enfrentó a causa del coronavirus, el también humorista vivía en Miami, Florida, junto a su esposa, Nereida Corona.

Lee también: ¡Macabro! Surge peligroso síndrome relacionado al Covid-19; ataca a niños y jóvenes

La reconocida empresa SBS, con la que trabajó y colaboró durante vario años, emitió un comunicado de prensa, donde expresó su más profundo pésame por la tragedia.

Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en MegaTV".

Podría interesarte: "Fue inesperada": Juan Ferrara revela cómo ocurrió la muerte de su hermana, Lucía Guilmáin

He dado instrucciones para que se reconozca el legado de este gran presentador en nuestra programación", expresó el Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Por otro lado, el pasado domingo 14 de febrero, la esposa de Fernando comunicó a través de redes sociales, que el conductor fue internado en el hospital por una neumonía devenida por el virus mortal.

Fuente: People en Español