ESPECTÁCULOS

Christian Nodal le hace rotundo desprecio a Danna Paola: "No le encuentro sentido"

Christian Nodal le hace rotundo desprecio a Danna Paola en redes sociales y no le cumple a sus fans el dueto que una vez les prometió

Christian Nodal le hace rotundo desprecio a Danna Paola en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los cantantes que para su corta edad tiene una gran trayectoria en la música, por lo que durante el goce de uno de sus más famosos temas De los besos que te di, se comprometió a realizar un dueto con alguien un tanto parecida a él. 

El cantante de regional mexicano optó por proponerse a interpretar su tema con la compositora mexicana que tiene 21 años de carrera a la edad de 25, Danna Paola, misma que accedió a la propuesta, sin imaginar lo que saldría en futuro. 

Te puede interesar: A sus 22 años, Christian Nodal prepara música con Banda MS, Sech y más artistas

Debido a la relación que Nodal inició con Belinda en La Voz, estos sorprendieron con la versión en los foros de TV Azteca, lo que llevó al joven a hacerle un rotundo despreció a Danna en su cuenta de Twitter.

Fue cuando un usuario le comentó a Christian: "Haz un dueto con @dannapaola, nos prometieron una versión de De Los Besos Que Te Di, ¿si te acuerdas?". Mientras que el artista no se hizo esperar para negarse a lo que una vez les confirmó que haría. 

Lee también: Danna Paola narra sobre la aterradora vez que fue drogada por hombres que buscaban abusarla

Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no le encuentro sentido a rehacerlo.  Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto", concluyó. 

Fuente: Twitter @elnodal