ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II, deja sin nada al Príncipe Harry y Meghan Markle tras el Megxit

Tal parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle al final se quedaran sin nada que los vincule a la Corona, pues aseguran que la Reina Isabel II los dejó sin nada, ningún título después del Megxit del 2020

Reina Isabel II, Meghan Markle y el Príncipe HarryCréditos: Vanity Fair
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que se firmara el primer Megxit en el año 2020, ahora se reveló que la Reina Isabel II no piensa regresarle ningún título real a Meghan Markle y al Príncipe Harry, por los que dejará sin nada, les quitará patronatos y otros títulos que continuaban teniendo tras su salida de la Corona. 

Según fuentes a The Mirror, la monarca de 94 años les va a retirar a la duquesa de Sussex su patronato del Teatro Nacional, mientras que al duque de Sussex sus patrocinios de la Rugby Football Union y la Rugby Football League, además de sus títulos como comandante aéreo honorario, RAF Honington, y comodoro en jefe, Pequeños barcos y buceo, Royal Naval Command.

Podría interesarte: ¿Esposo de la Reina Isabel II internado por Covid-19? Buckingham responde

Ante esto se dice que la reina estaría buscando entregarle parte de estos a su hija, la Princesa Ana y a su nieto, el Príncipe William, lo que molestaría al hijo menor del Príncipe Carlos y a Lady Di, quien a su vez, junto a su esposa estaría "resignado a perderlos" pese a que es muy "doloroso".

No había otra opción. La realidad de ahora poder tener su pastel y comérselo finalmente se está dando cuenta. Estoy seguro de que es doloroso para él. Está muy molesto por estar en este lugar, pero han tomado algunas decisiones", dijo la fuente.

Ante esto, la fuente relató que la entrevista con Oprah Winfrey es una manera de demostrar su descontento con la decisión de la monarca y poder decir que ellos tomaron esa elección de dejar todos los títulos que les quedaban. 

Podría interesarte: ¿Puede ser rey? Este es el papel del segundo hijo de Meghan y Harry en la Corona

Por último, el informante dijo que el Palacio de Buckingham dará adelantos respecto a lo que se hablará en la nueva junta con los padres de Archie.

Fuente: Mirror