ESPECTÁCULOS

Tras difícil lucha, Fernanda Castillo se deja ver de pie y más fuerte que nunca

Después de una lucha entre la vida y la muerte, Fernanda Castillo se dejó ver en redes sociales disfrutando su etapa de mamá, de pie y más fuerte que nunca

Fernanda Castillo se deja ver en su etapa de mamá Créditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo se dejó ver durante la tarde de este jueves disfrutando la inolvidable etapa de mamá, misma que la hizo pasar por una difícil lucha en la que debatió entre la vida y la muerte. 

A través de Instagram es donde se permitió observar a la actriz disfrutando su etapa como madre del pequeño Liam, puesto que fue capturada mientras lo mecía en su carriola y con una profunda mirada le expresaba todo su amor. 

Te puede interesar: Entre la vida y la muerte, exactriz de Televisa habla del personaje que la enseñó a ser fuerte

La artista compartió la instantánea en Instagram Stories, pues cuando atendía a su visita que esta permitió ver el excelente cuadro, después de saber que nunca volverá a pasar por una etapa tan linda y agotadora como esta. 

"Nada como verte de pie, más que nunca", se lee en la fotografía que se compartió para ante miles de usuarios de Internet mostrar que pese a la lucha que tuvieron que pasar en distintas ocasiones, la esposa de Erik Hayser se encuentra mejor.

Lee también: En su difícil lucha por vivir, Fernanda Castillo agradece que Erik Hayser se quede a su lado

 

Fuente: Instagram @raulmijomendez / @fernandacga