ESPECTÁCULOS

En medio de su lucha por vivir, exactriz de Televisa revela su mayor deseo

En medio de una interminable lucha por vivir que se le ha complicado bastante, Fernanda Castillo, exatriz de Televisa reveló en redes sociales su mayor deseo

Exactriz de Televisa, Fernanda Castillo expresa en redes sociales su mayor deseoCréditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo es la exactriz de Televisa que después de convertirse en madre se ha visto luchando entre la vida y la muerte, pues su vida pasó por complicaciones de infarto y de perder la oportunidad de volver a ser madre. 

Pero la artista ya no aguantó más y decidió expresar en redes sociales su mayor deseo, antes de que todo el cuadro que ahora pinta bien se vuelva a complicar pues es una cosa la única que anhela cumplir. 

Te puede interesar:  "Es una guerrera": Angelique Boyer revela cómo sigue Fernanda Castillo tras casi morir

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una tierna fotografía donde plasmó los pequeños pies de su único hijo, el cual le dio la oportunidad a ella y Erik Hayser de convertirse en padres, por lo que no aguantó más y agregó en la publicación su mayor deseo.

"Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar", destacó en el post, mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para en la caja de comentarios expresar a Fernanda Castillo total admiración por lo fuerte que está siendo en este proceso. 

Lee también:  Entre la vida y la muerte, exactriz de Televisa habla del personaje que la enseñó a ser fuerte

Fuente: Instagram @fernandacga