ESPECTÁCULOS

Tras librar la muerte, Fernanda Castillo da terrible noticia y pide oraciones

Después de que librara la muerte tras sus complicaciones postparto, Fernanda Castillo ha empleado sus redes sociales para pedir oraciones una terrible noticia

Fernanda Castillo pide oraciones a fansCréditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy querida exactriz de Televisa, Fernanda Castillo, de nuevo ha empleado sus redes sociales para dar una terrible noticia a sus seguidores, a un par de semanas de que libró la muerte, señalando que ella se encuentra orando para que todo salga bien y exhortando a sus fans a que también lo hagan. 

La reconocida actriz de El Señor de los Cielos, el pasado mes de diciembre del 2020 se convirtió en madre por primera vez, pero a pocos días tuvo que debatirse entre la vida y la muerte, tras sufrir dos infartos. Por fortuna, salió victoriosa, señalando que fue gracias a su fe, al equipo médico y a sus inmensas ganas de estar con Liam, su recién nacido

Podría interesarte: Tras 2 infartos y sin oportunidad de ser mamá, Fernanda Castillo, dispuesta a salir adelante

Ahora, Castillo ha empleado sus historias de Instagram para revelar la triste noticia de que una joven chica de nombre Emily, quien maneja una cuenta de fans de ella, se encuentra internada e inducida en un coma después de ser sometida a una cirugía de corazón.

Fernanda compartió la historia de la cuenta de sus fans en la que la hermana de Emily relata lo sucedido, a lo que ella respondió que se encontraba orando para que pudiera salir del difícil momento con éxito, exhortando a que los seguidores de su cuenta también lo hicieran.

Podría interesarte: Fernanda Castillo no podría volver a ser mamá; "a días de convertirse, pudo haber muerto"

Necesita un trasplante de corazón y está en estado de coma. Ayer tuvo una cirugía, la cual la dejó en este estado. A quienes son creyentes les pido eleven una oración al cielo por ella", se lee en la historia. 

Fuente: People en Español