ESPECTÁCULOS

Entre la vida y la muerte, exactriz de Televisa habla del personaje que la enseñó a ser fuerte

La exactriz de Televisa que después de convertirse en madre se ha visto entre la vida y la muerte, Fernanda Castillo, habló del personaje que la enseñó a ser fuerte para enfrentar este proceso

Fernanda Castillo es la exactriz de Televisa que se tomó el valor de hablar sobre el personaje que día a día la mantiene fuerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo es la famosa y muy guapa exactriz Televisa que después de convertirse en madre no ha dejado de vivir difíciles momentos que la hacen debatir entre la vida y la propia muerte. 

Tras ser madre de Liam, la artista que participó en El Señor de los Cielos tuvo que pasar por una cirugía de emergencia, dos infartos y hasta perdiendo la oportunidad de volver a tener hijos, pero aún así ha tenido la motivación de seguir adelante. 

Te puede interesar: Tras 2 infartos y sin oportunidad de ser mamá, Fernanda Castillo, dispuesta a salir adelante

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la famosa se tomó el valor de este jueves sincerarse con sus seguidores y confesar que detrás de su lucha además de tener el apoyo de su madre, se encuentra un personaje que la enseñó a ser fuerte pese a cualquier situación, enfrentando incluso hasta siete vidas. 

El personaje que me enseñó a pelear y a creer en mí, Mónica Robles, cabr... como ella en las siete vidas", agregó en el post. 

Lee también: Tras librar la muerte, Fernanda Castillo da terrible noticia y pide oraciones

Mientras que en la publicación agregó una serie de fotografías donde apareció interpretando al mismo personaje que día a día le da la fuerza para salir adelante y que esta interminable lucha algún día acabe. 

Fuente: Instagram @fernandacga