ESPECTÁCULOS

Kamala Harris rompe el silencio y habla sobre la pandemia de Covid-19 en Premios Lo Nuestro

Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos, rompió el silencio y habló respecto a la pandemia de Covid-19 en Premios Lo Nuestro, donde envió un mensaje para los músicos latinos

Kamala Harris y su mensaje en Premios lo NuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos, se presentó durante la transmisión de Premios Lo Nuestro, donde decidió romper el silencio y hablar respecto a la pandemia de Covid-19 que tiene en constante preocupación al mundo entero, enviando un mensaje hacia los músicos latinos

El pasado jueves 18 de febrero, se transmitió por Univisión la ceremonia 33 de Premios Lo Nuestro, donde artistas como Natti Natasha con su embarazo, o la familia Montaner al completo con su tema Amén, sorprendieron al público. 

Podría interesarte: Grupo Firme no olvida sus raíces; pone en alto a México en Premios Lo Nuestro 2021

Sin embargo, Kamala fue quien se robó la noche al completo, pues cuando se presentó de manera virtual en el American Airlines en Miami, lugar donde se realizaron las entregas del galardón, causó un gran furor al no ser esperada en absoluto.

La mano derecha de Joe Biden, con un elegante traje oscuro, dio un importante mensaje a los artistas latinos, en el que agradeció por su música, han brindado "esperanza" en todo el mundo durante este encierro por el coronavirus, asegurando que gracias a ellos, muchos pudieron pasar los momentos más tristes, con "consuelo" y "fuerza". 

De igual manera reconoció a las personas que siempre están en la primera fila, como los médicos y enfermeros, por estar ahí y apoyar al público, brindando resiliencia en estos momentos de tanta incertidumbre.

Podría interesarte: ¡Poder y moda! Estas son las 3 claves de estilo de Kamala Harris, la nueva vicepresidenta de Estados Unidos

Cabe mencionar que la presencia de un vicepresidente norteamericano en dicha celebración es un hecho sin precedentes, pues nunca antes había ocurrido.

Fuente: Univisión