ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

Salió a la luz que Marimar Vega habría sido infiel a Horacio Pancheri con el novio de una famosa actriz de Televisa y por ello se dio su ruptura

Marimar Vega habría engañado a Horacio Pancheri con el novio de Marisol del OlmoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores sobre una infidelidad de Marimar Vega hacia Horacio Pancheri siguen dando de qué hablar y este martes 2 de febrero salió a la luz la identidad del supuesto hombre que fue el tercero en discordia entre los actores.

Una persona de la producción de El Juego de las Llaves reveló a la revista TVNotas que la artista de 37 años le puso el cuerno al galán de Televisa con el director de fotografía de la serie, Gerónimo Rodríguez y lo peor es que él era novio de la reconocida actriz Marisol del Olmo.

También lee: Alejada de Televisa y TV Azteca, Betty Monroe pierde a dos hijos y anuncian cuarto embarazo

Horacio se habría cansado de ver que Marimar le ponía los cuernos frente a sus propios ojos, por lo que él mismo decidió contarle a Marisol que su novia y Gerónimo estaban aprovechando las grabaciones de la serie para tener su amorío.

Marisol, como la dama que es, sólo le mandó un mensaje a Gerónimo diciéndole que ya sabía de su nueva relación, que le deseaba lo mejor y que no la volviera a buscar".

También lee: VIDEO: Horacio Pancheri reconfirma su separación con Marimar Vega: "Momento difícil"

El informante volvió a señalar que Horacio rápidamente buscó consuelo en los brazos de Gala Montes, pese a que ella negó tener un romance con su colega.

Asimismo, explicó Marimar no ha formalizado un noviazgo con Gerónimo, por lo que no dudan que se pueda tratar de una simple aventura que acaba en poco tiempo.

Fuente: TVNotas