ESPECTÁCULOS

Sin empleo en TV Azteca y Televisa, famoso actor acaba como repartidor de tamales

Un famoso actor confesó que ante la falta de oportunidades de Televisa y TV Azteca, actualmente se dedica a repartir tamales para conseguir recursos

Famoso actor revela que ahora reparte tamales para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Héctor Parra sigue viviendo una difícil situación luego de que su hija Alexa Parra lo acusara de abuso sexual, lo que ha provocado que el actor se quede sin oportunidades laborales.

Actualmente el exintérprete de Televisa mantiene una fuerte batalla legal por estas acusaciones de parte de su propia descendiente y de su exesposa, la también actriz Ginny Hoffman.

También lee: Héctor Parra ratifica su demanda en contra de su expareja Ginny Hoffman por violencia familiar

Héctor brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y confesó que tuvo que recurrir a un nuevo trabajo para sobrevivir y conseguir recursos para sus gastos, luego de varios años sin ningún proyecto en Televisa ni TV Azteca.

Las cámaras del matutino acompañaron al actor hasta su casa y desde ahí explicó que es el encargado de repartir los tamales que prepara y vende su hija mayor Daniela Parra al lado de su novio.

Tuve la suerte de que se les ocurriera un negocio y ahora se convirtió en una empresa, puedo presumir que soy jefe de repartidores", contó Héctor muy contento.

Te podría interesar: Alejada de Televisa y TV Azteca, Betty Monroe pierde a dos hijos y anuncian cuarto embarazo

Daniela detalló frente a las cámaras que está haciendo todo lo posible para ayudar a su padre y que incluso, paga su salario al actor por prestar sus servicios como repartidor y que hasta tiene comisión.

Mira la entrevista en el minuto 40.

Fuente: Venga la Alegría