ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Sherlyn, con desgarrador mensaje se despide de ser querido

Nuevamente, hay tragedia en Televisa, pues mediante sus redes sociales la querida Sherlyn se despidió con un desgarrador mensaje de un ser muy querido

Sherlyn se despide con desgarrador mensaje de un gran amigo Créditos: Instagram @sherlyny
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn, famosa y muy querida actriz de Televisa, ha empleado su cuenta de Instagram para despedirse de un gran y muy querido amigo, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje en el que expresa que la tragedia que la envuelve es dolorosa.

La guapa exconductora de Hoy en su red social informó que su mejor amigo, Sergio Díaz, después de dos años de luchar contra una terrible enfermedad, falleció el pasado lunes 1 de febrero.

Podría interesarte: Jorge Clarividente denuncia nuevo ataque y culpa a Sherlyn y Geraldine Bazán

Sherlyn, escribió en su red social que desde hace años había conocido y tenido una gran conexión con Sergio, tanto que ambos se apodaron "ovejas", debido a que se consideraban como los miembros de su familia que no seguían el mismo rumbo que los demás:

Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja ( siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias) de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino, hablamos de formula 1, de que hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos", expresó Sherlyn.

La querida actriz manifestó que aunque se sentía triste por esa gran pérdida, sabía que él estaba en un lugar mejor y que aunque le vaya a hacer falta está segura que cuando llegué el momento de ella, él la estará esperando y la recibirá con un gran abrazo.

Podría interesarte: Sherlyn presume a su bebé de 6 meses con conmovedora fotografía navideña

Dios necesitaba a la oveja con el y aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias, gracias @sergiodiazcanchola por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida gracias por los momentos que ¡SÍ tuvimos! Vas a hacernos mucha falta pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja", concluyó.

Fuente: Instagram @sherlyny