ESPECTÁCULOS

¡Adiós Jason Sudeikis! Jennifer Aniston lo dejaría todo por volver con Brad Pitt

Tal parece que otra vez la famosa Jennifer Aniston dejará todo por unir su vida al galán de Hollywood, Brad Pitt, incluso a su supuesta pareja sentimental, Jason Sudeikis

Jennifer Aniston despierta rumores de romance con Brad Pitt, otra vezCréditos: Instagram @celebrity_couples96
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- De nueva cuenta los reflectores del público se enfocan en la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, pues se dice que después de que la estrella de Friends comenzara una relación con Jason Sudeikis, podría decirle adiós y dejar todo para intentar algo con el guapo galán de Hollywood otra vez.

Una de las parejas más queridas e inolvidables del mundo entero son Aniston y Pitt, pues pese a que en el año 2005 se divorciaron por el romance que nació entre el actor de Una Vez en Hollywood y Angelina Jolie, el público sigue esperando una reconciliación, misma que aseguran está más cerca que nunca. 

Podría interesarte: Jennifer Anniston explica por qué no tiene hijos y afirma que no desea tenerlos

Estos rumores nacieron cuando la intérprete de 'Rachel Green' compartió una foto de ella jugando con una de sus mascotas, misma que no llamó mucho la atención hasta que un fan dijo que había un hombre idéntico a Brad, además desde que el 2019 tuvieron varios acercamientos que causaron la locura total.

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado para aclarar la situación, pero miles de fans ya comienzan a  colocarlos en el camino de la reconciliación.

Podría interesarte: Jennifer Aniston se apodera de las redes sociales y causa furor por su belleza

Cabe mencionar que Aniston hace un par de días también fue tema de conversación por supuestamente estar enamorada y muy feliz con Jason, con quien trabajó en múltiples películas como Quiero Matar a Mi Jefe, ¿Quién mie... son los Miller? y El Cazarecompensas.

Fuente: Infobae