ESPECTÁCULOS

"¿Todo eso?": Conductora de 'Ventaneando' le 'echa' los perros a Carlos Rivera

Carlos Rivera apareció la mañana de este miércoles en redes sociales con una fotografía que hizo suspirar a una conductora de 'Ventaneando'

Carlos Rivera arrasar con los piropos en redes socialesCréditos: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, Carlos Rivera sorprendió a propios y extraños por realizar desde muy tempranas horas del día una encantadora y muy ardiente aparición en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante compartió una foto desde la playa con su sensacional atuendo de verano que además de atrapar la mirada de gran parte de usuarios de Internet, lo hizo también con una famosa conductora de Ventaneando que no se hizo esperar para salirse con la suya. 

Te puede interesar: Carlos Rivera exhibe fotos junto a una mujer que ¡no es Cynthia Rodríguez!

El cantante que mantiene una privada relación con Cynthia Rodríguez, se lució y esta vez arrasó con los piropos de Linet Puente, una colega de su novia que afronta la separación del padre de su hijo, pero sin importar nada esta le lanzó un travieso: "¿Todo eso? Tan guapo cómo siempre mi @_carlosrivera". 

Y no solo eso, pues en cuestión de minutos rebasó los 140 mil 'me gusta' y más de dos mil comentarios donde sus seguidores y algunas otras internautas sacaron su lado más poético para apreciar a Carlos Rivera

Lee también: Vocalista de Grupo Firme lanza 'recadito' a Carlos Rivera: "Nos verán juntos"

Estás más interesante que mis clases online". 

Qué manía la tuya de levantar bajas pasiones a estas horas de la mañana".

Aléjate del sol porque te derrites, bombón". 

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que fácil sería cumplir mi condena". 

Fuente: Instagram @_carlosrivera